CREMA DE QUESO CON MORAS

Un postre fácil y rápido y con un sabor irresistible, surgió para aprovechar queso que estaba punto de caducar. Si lo quieres más light usa yogur desnatado lo he probado y también es muy rico. Si lo dejas más tiempo en el congelador te quedará un helado ligero y sabroso. El toque mágico se lo dan unas frescas moras. Rico, rico.
  • INGREDIENTES PARA 3 PEROSNAS :
  • 200 gr. de queso mascarpone
  • azúcar  vainillado ( cantidad al gusto )
  • 2 claras de huevo
  • 250 gr. de moras
  • fideos de chocolate
  • hojas de menta para adornar
Bato las claras a punto de nieve. Mezclo el queso y el azúcar vainillado y cuando está bien mezclado le añado las claras y envuelvo bien. Meto en el congelador durante 20 min. Ya tenemos una crema muy fina. Si quieres hacer helado lo dejas como mínimo 2 horas y cada cierto tiempo le damos vuelta. A la hora de servir lo mezclo con moras y revuelvo, lo vierto en vasos  y termino adornando con alguna mora, fideos de chocolate y hojas de menta.


10 comentarios:

  1. Es un postre perfecto para mi que me encanta el queso y así fresquito entra de maravilla. Además cualquier fruta le irá bien y podemos probarlo en distintos sabores.
    Buen dia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toda fruta le viene bien, está muy rico. Buenos días Lola. Bs.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Carmen!! Se agradecen postres así de fresquitos, y con esta textura suave y untuosa. También me encantan los postres individuales, quedan muy bien presentados y son mucho más limpios, sin migas, ni restos, porque te aseguro que a quien le pongas este bol, no va a dejar nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico fresquito y con esas moras riquisimo besitos

    ResponderEliminar