BIZCOCHO DE AGUACATE Y CHOCOLATE

Pruébalo!!! Está superrico.

El resultado de esta combinación ha sido todo un éxito y es tan rápido y sencillo de hacer que quedarás encantada.

Ingredientes:

·         1 yogourt (el envase servirá de medida)
·         1 de azúcar
·         3  de harina de repostería
·         1 de aceite de oliva
·         3 huevos
·         1 aguacate
·         2 onzas de chocolate negro
·         1 cucharilla de café de levadura
·         La ralladura de un limón
·         6 flaneras de 8 cm de diámetro o un molde de 20 cm.


Forma de hacer

Pelo el aguacate y lo hago puré con el tenedor
Rallo el chocolate
Mezclo los demás ingredientes con la batidora y añado al final el aguacate y el
chocolate, mezclo bien y vierto en las flaneras a las que les he puesto en el fondo
papel de hornear.
Relleno tres cuartas partes del molde
Introduzco en el horno previamente calentado a 180º
Bajo el horno a 170º y dejo cocer durante 20 ó 25 minutos.




19 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar con un café con leche. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Carmen!! ¿Qué tal van las navidades? Espero que bien y disfrutando de los tuyos.
    Me gusta mucho esta combinación, alguna vez que otra también he hecho tanto bizcochos como muffins de aguacate y chocolate y queda una masa super esponjosa y húmeda, muy rica. Así que imagino lo que habéis disfrutado de estos muffins tan esponjosos.
    Espero que el 2018 sólo te traiga felicidad. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico me gusta la combinacion besitos Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinacion!! espero que hayas pasado buenas fiestas!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo hice con tu receta y nos encantó!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Queda muy jugoso. Muchas gracias y feliz año.Bs.

      Eliminar
  6. La combinación me parece muy rica, además es una receta muy sencilla

    Abrazos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen pinta muy bien, la combinación de ingredientes me encanta así que pasa a mis pendientes ya

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he horneado con aguacate, pero despues de ver estos muffins no me queda mas remedio que animarme, que ricos se ven! Feliz año Carmen!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Carmen!! Desde Navidad no pasaba por tu cocina. La mezcla de aguacate con el toque de chocolate, me parece genial. Es curioso que no lleva levadura, ni hay que batir las claras para que resulte esponjoso, mejor, menos trabajo. Bstes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carmen:

    Mira que no me daba un paseo por tu blog desde Navidades. Bueno, ya estoy por aquí y encantadísima con estos bizcochos de aguacate y chocolate. ¡Qué delicia y qué combinación de ingredientes más interesante! El chocolate y el aguacate nos gusta mucho en casa, pero nunca se me había ocurrido combinarlos. Tomo buena nota de tu receta para hacerlos.

    Un besazo y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Prueba. Un abrazo y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  12. Que ricos :) me han gustado mucho! Además en casa siempre hay aguacates y aun no hice un bizcocho con ellos. Un beso ha sido un placer conocerte.

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  13. Me animaré a hacerlo Q esra receta no me la conocía 💕💕

    ResponderEliminar
  14. Voy a probar esta combinación porque se siente prometedora!!!

    ResponderEliminar