Buscando pastas en el supermercado me encontré este tipo de spaguetti, enseguida me tentó y decidí probar. He optado por hacer una ensalada, bueno mas bien surgió la idea por aprovechar productos que tenía en la nevera y el resultado fue que nos gusto mucho. Yo te la dejo y tu me das tu opinión. Ok.
INGREDIENTES :
- 250 gr. de spaghettis al nero di seppia
- racimos pequeños de coliflor cocida
- rúcula
- tomates cherry de colores
- avellanas
- huevas de trucha
- aceite de oliva
- medio zumo de limón
- sal
- pimienta.
Para cocer la pasta seguí los consejos de preparación del envase. La colé y condimenté del modo siguiente. En un bol mezcle las flores de coliflor, la rúcula, avellanas troceadas, batí aparte el aceite, pimienta, zumo de limón y sal y lo añadí al bol. Para servir, primero los spaguetti, después la mezcla del bol y partí los cherry a la mitad, los rellené con las huevas de trucha y añadí a la ensalada, un poco más de aceite y a comer. Rico, rico.
Los platos que surgen de la improvisación, a veces nos sorprenden gratamente. Es una forma de crear nuestras propias recetas con lo que nos gusta, estoy segura que esos espaguetis estaban buenísimos y te quedaste con ganas de más. Yo no he probado aún estos negros de sepia, pero a lo mejor me animo y para ello me inspiro en los tuyos.
ResponderEliminarUn besete.
Gracias Lola. Buenas noches.
EliminarSe ve estupendo , me gusta una ensalada diferente y eso nos vienen muy bien por que ahora es lo que apetece y asi variamos besitos
ResponderEliminarAsí es INMA. Gracias. Bs.
Eliminar¡¡Hola Carmen!! He visto este tipo de pasta pero no la he probado, su color llama poderosamente la atención y por lo que veo, viste muchísimo los platos. Tu ensalada me encanta, para mi sería perfectamente un plato único, pues lo veo super completo, al llevar también pasta incluida. Y perfecto lo de reciclar restos que tenemos por la nevera. Besitos.
ResponderEliminarSi, si Isabel no se puede tirar nada. Gracias y un beso.
ResponderEliminar