TARTA DE KIWI Y ALMENDRAS




Tarta irresistible para sorprender y por pocos euros. Una propuesta estupenda con crema de kiwi y almendra. Echa un vistazo y me comentas..Vamos...


INGREDIENTES
  • 1 lámina de masa quebrada
  • 1 bote de mermelada de kiwi
  • 100 g. de almendras picadas
  • Kiwis para adornar
  • Medio zumo de naranja
  • Azúcar glass



Precaliento el horno a 180º. Forro un molde redondo con la masa, la pincho con un tenedor y la horneo de 15 a 20 min. según te guste de dorada, retiro y dejo enfriar.
En un cuenco vierto la mermelada de kiwi, el zumo y troceo las almendras y lo mezclo todo con una espátula. Relleno la base y adorno con rodajas de kiwi. Añado un poco de agua a una cucharada de la misma mermelada y pincelo por encima. También espolvoreo con un poco de azúcar glass ( es opcional ).

                                            !  UN BUEN PAPRICHO PARA EL FINDE !
    

9 comentarios:

  1. Que rica tiene una pinta buenisima me gusta tu idea besitos

    ResponderEliminar
  2. No he visto una tarta más sencilla, rápida y rica que esta. Menudo postre has preparado en un momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Carmen!! Pues es una tarta fenomenal, para celebrar, por ejemplo, el día de hoy, el día de la madre. Fácil y con mucha fibra, gracias al aporte del kiwi, ya sea en mermelada o al natural. A mi me gusta mucho el kiwi, así que para mi es una tarta perfecta. Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, chiquilla, no me hagas estas cosas! Que ahora cómo hago yo para quitarme las ganas que tengo de comerme un trozo de tu estupenda tarta. Te ha quedado de lujo.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Carmen me ha encantado esta tarta. Me parece muy sencilla y original y estaré encantada de disfrutarla en casa ¡a mis pendientes que va!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Pues si mi querida amiga a veces las cosas mas sencillas son las mas ricas, y esta tarta tiene una pinta espectacular, y se ve sencilla de hacer. Me ha encantado. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, hoy nos traes una tarta genial, fácil, y con unos ingredientes magníficos. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar